10 remedios caseros para combatir el envejecimiento de la piel

0
174
10 remedios caseros para combatir el envejecimiento de la piel

El envejecimiento es un hecho muy normal de la vida del ser humano, Aun así si quieres mantenerte con una piel joven a pesar de la edad, aquí se presentamos, 10 remedios caseros para combatir el envejecimiento de la piel. 10 remedios caseros para combatir el envejecimiento de la piel.

Las zanahorias son ricas en betacaroteno. Los estudios demuestran que comer una al día puede reducir el envejecimiento, además de prevenir muchas enfermedades. Las zanahorias se pueden comer crudas, cocidas, mezcladas en los alimentos o en un jugo.

La época tiene sus ventajas y desventajas. Por un lado, los años nos dan la sabiduría y la experiencia, pero por otro lado, nuestro aspecto cambia para mal. La flacidez de la piel es uno de los signos del envejecimiento. Sin embargo, existen remedios muy simples para ello que se pueden aplicar en casa.

Clara de huevo

Todos sabemos que la clara de un huevo común humedece y repone la piel cuando se utiliza como mascarilla. Es por eso que todos los esteticistas lo recomiendan como un ingrediente anti-edad. Sólo bate la clara hasta que haga espuma, distribúyala en las áreas problemáticas y déjala reposar durante 30 minutos. Lava con agua fría. Para un mejor resultado, utilizar esta mascarilla dos veces al día.

Plátano

Las mascarillas de plátano están llena de nutriente que ayudan contra el envejecimiento prematuro de la piel. Hay un gran número de recetas de mascarilla de plátano, puré de plátano, pero por sí solo, usado sobre la piel durante 15 minutos, mejora considerablemente su color y alivia la tirantez.

El jugo de tomate

El masaje con jugo de tomate puede aplicarse desde la cabeza hasta los dedos de los pies. Es la razón por la cual las industrias de cosméticos coreanos lo incluyen en la mayoría de sus productos como ingrediente activo. Pero también se puede utilizar el jugo de tomate natural. Se frota en la piel durante 5 minutos y se deja reposar hasta que se seque por completo y le aporte a la piel todos sus nutrientes. A continuación, toma una ducha.

Las naranjas y el brocoli

Estos alimentos son ricos en vitamina C, un antioxidante potente, y muchos otros, que producen colágeno.

La harina de avena, miel y clara de huevo

Es otra buena mascarilla anti-edad para el rostro, el cuello y el escote. Es muy fácil de preparar: solo mezcla todos los ingredientes con una batidora. Extiende la mascarilla a lo largo de las líneas y déjala en la cara durante 20 o 30 minutos. Enjuaga con agua tibia, y luego enjuague con agua fría para un mejor efecto.

Ejercicio

Tanto la cara como el cuerpo necesitan ejercicio. Las Diferentes zonas necesitan un entrenamiento distinto. Está comprobado científicamente que el ejercicio de la cara mejora el contorno facial y previene la flacidez, mientras que en el cuerpo es bueno para las articulaciones y músculos, y mantiene todo su cuerpo joven.

Aguacate y frutos secos

Estos alimentos son ricos en vitamina E, que hace maravillas en tu cuerpo. Ayuda a producir colágeno, una proteína que tensa la piel. Esteticistas recomiendan las mascarillas faciales de aguacate y aceite de oliva como una ayuda adicional.

Limón

El jugo de limón también se aplica directamente sobre la piel. No sólo tiene un efecto tensor, sino que también reduce las manchas de envejecimiento. Todos los días extiende jugo de limón sobre la piel y mantenga durante 10 minutos. Enjuaga con agua fría.

El áloe vera y pepino

La pérdida de humedad contribuye al envejecimiento también, por lo que es importante dar a tu piel suficiente agua. Las mascarillas de jugo de áloe vera y pepino son perfectas. Además, muchos top modelos utilizan la reactivación con cócteles hechos de áloe vera. La variedad más fácil de este cóctel incluye 1 cucharada de gel de áloe vera y 1 cucharada de jugo de limón. Mezclar estos ingredientes en una taza con agua después del ayuno nocturno. Después, no debes comer ni beber nada en una hora.

Masaje de aceite de oliva

El aceite de oliva es un truco de los viejos tiempos de todas las mujeres italianas. Si comienzas a masajear el rostro y el cuerpo con aceite de oliva todas las noches, los resultados te sorprenderán de manera muy grata en una semana.

 

 

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here