Jugo de REMOLACHA y ZANAHORIA le dicen el levanta MUERTOS

0
235
Jugo de REMOLACHA y ZANAHORIA le dicen el levanta MUERTOS

El fantástico y sabroso jugo de remolacha y zanahoria que te vamos a enseñar a preparar aquí y hoy generará efectos en tus organismos, los cuales te dejarán realmente impactado.

Este maravilloso y poderoso jugo aumentará tu inmunidad, te devolverá la energía al máximo y mejorará también la circulación sanguínea de tu cuerpo. Jugo de REMOLACHA y ZANAHORIA le dicen el levanta MUERTOS

Este poderoso  jugo de remolacha y zanahoria del cual todos hablan, se elabora tan solo en 3 a 5 minutos, y solo tiene un insignificante defecto; no es muy sabroso al gusto que digamos.

Sobre la remolacha

Todo sabemos que la remolacha es un gigante y rico en alimento rico en folatos, oxalatos, vitamina C, carbohidratos, betanina, tiamina, y minerales como el hierro, el potasio y el magnesio. También es rica en fibra y antioxidantes.

También contiene beta-carotenos, carotenoides y  flavonoides. Que son ellos los que le ofrecen ese color carmesí tan atractivo, y ellos quienes actúan como eficaces limpiadores hepáticos, en especial si sufrimos de hígado graso.

Sobre la zanahoria

Todos sabemos que la zanahoria es un alimento que contiene vitaminas varias, potasio, calcio, ácido fólico, fósforo, carbohidratos, beta-carotenos y fibra. Cabe destacar que cuando se consume cruda, esta tiene un bajo índice glucémico, por ello se recomienda tomarla de esta manera.

También sabemos que si hay una vitamina esencial para cuidar, optimizar y regenerar las células hepáticas es la vitamina del complejo B, y la zanahoria te puede ofrecer un buen aporte de ella.

Jugo de REMOLACHA y ZANAHORIA, impresionantes efectos

Te aseguramos que en cuanto comiences a notar tus beneficios, el gusto poco a poco te importará te lo aseguro.

Esta poderosa bebida mezcla 2 grandes potenciales ingredientes, como lo son la remolacha y la zanahoria, los cuales tradicionalmente han trabajado juntos, una excelentes combinaciones sus propiedades y beneficios para hacerle frente a complicados padecimientos y tratamientos, como la quimioterapia y el cáncer.

Té De Canela Para Quemar Grasa Y Adelgazar

También, esta es la misma razón por la cual muchos afirman que el jugo de remolacha y zanahorias es capaz de levantar a los muertos; sus impresionantes efectos a la hora de combatir el cáncer han dejado a muchos de boca abierta.

Bueno, si sientes que te falta energía, estás deprimido o sientes que tu organismo no está funcionando del todo bien, descuida y observa a continuación cómo preparar esta fabulosa bebida en tan solo 5 minutos. Mira los siguientes:

Ingredientes:

  • 1 kg de remolachas.
  • Un limón.
  • 1/2 kg de zanahorias.
  • 3 naranjas.
  •  3 manzanas.
  • 1 kg de miel pura.

Como lo podemos preparar:

Observa muy bien, para preparar este poderoso jugo de remolacha y zanahoria es muy rápido y sencillo:

  • Lava muy bien todos los ingredientes.
  • Licua todo durante algunos segundos.
  • Guarda luego el preparado en algunas botellas o frascos (que no sean de plástico).

Como tomar el Jugo de REMOLACHA y ZANAHORIA:

  • toma medio vaso de este poderoso vaso en ayunas.

Luego de que pasen 10 o 15 días, y si eres constante, comenzarás a notar los impactantes resultados del Jugo de REMOLACHA y ZANAHORIA en tu salud. Si te pareció útil esta información, compártelo con tus amigos y redes sociales.

▷ Té de canela para perder peso

 

 

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here