Remedio natural para los OVARIOS QUITES y el ÚTERO 

0
108
Remedio natural para los OVARIOS QUITES y el ÚTERO 

Remedio natural para los OVARIOS QUITES y el ÚTERO 

Los fibromas uterinos son los tumores no cancerosos más comunes entre las mujeres en edad fértil. Los fibromas son formados por células musculares y otros tejidos que crecen en y alrededor de la pared del útero. Remedio natural para los ovarios, eliminar quites. Remedio natural para los OVARIOS QUITES y el ÚTERO 

Aproximadamente un cuarto de las mujeres en edad fértil tiene fibromas uterinos, con más frecuencia entre los 30 y los 40 años. Los fibromas pueden ser tan pequeños como un ají guisante (chícharo) o tan grandes como una pelota de Basketball y casi siempre son benignos, sea cual sea el tamaño que alcancen.

Fibromas suberosos se encuentran debajo de la membrana serosa del útero.

Miomas submucosos también conocido como, Fibromas submucosos  se encuentran en la pared del útero.

Fibromas pedunculados están unidos al cuerpo por un pequeño tallo. Este tallo puede torcer, causando dolor repentino y severo que a veces requiere de cirugía de emergencia.

Fibromas intrauterinos se encuentran dentro del útero.

¿Qué son los Síndrome de Ovario Poliquístico?

Esto se trata de un síndrome que causa una disrupción en el ciclo hormonal normal de la mujer. La producción de hormonas en los ovarios se ve alterada, produciendo más cantidad de andrógenos (hormonas de sexo masculino). Esto puede provocar la aparición de acné, ganancia de peso, y exceso de vello facial y corporal (1).

Pero lo cambios físicos no son los únicos que se experimentan, puede también causar problemas de fertilidad, ya que la ovulación se puede ver interrumpida, y cuando los óvulos no llegan a su total desarrollo llevan a la formación de quistes. Las mujeres con SOP que quedan embarazadas tienen un elevado riesgo de aborto (2).

Si esta condición no se trata, puede incrementar el riesgo de degenerar en enfermedades cardiovasculares hasta 4-7 veces más, lo mismo con la diabetes, donde el riesgo aumenta de 3 a 6 veces más, según la UC Davis (3).

Otros síntomas que se pueden experimentar son menstruaciones muy dolorosa y muy fierte o amenorreas (desaparición de regla), dolor pélvico y reducción del tamaño del pecho. Como consecuencia, la depresión puede ser un estado común en estas mujeres

Algunos síntomas de padecer de quites;

Aumento de peso.

Dolor en la parte baja del vientre.

Problemas al orinar.

Sensibilidad en los senos.

Tener ciclos menstruales irregulares “que sean largos y pasen de los 35 días”.

Dispareunia “dolor al tener relaciones”.

Tener la sensación de peso en la pelvis.

Esta es una receta natural y un bueno truco muy efectivo para tratar y eliminar los quites en los ovarios o en el útero.

Ingredientes;

1/2 Litro de melaza o miel de abeja, más dos libras de remolacha rallada y colada, más 1 cabeza de ajo.

Preparación;

Licua la remolacha mezclada con la melaza en un recipiente de vidrio.

Agregas algunos pedacitos de ajo bien pequeñito.

Lo guarda por 2 Horas en la nevera bien tapado y luego estará listo para tomar.

2 vinagre de sidra de manzana

Las propiedades del vinagre de manzana, suele ser bastante útil para reducir los tipos de síntomas, ya que pueden ser de mucha ayuda para eliminar las toxinas del cuerpo y a su vez promueve la pérdida de grasa. Además de que esto, hasta ahora no se ha demostrado científicamente, las investigaciones descubrieron que pueden ayudar a reducir estos tipos de tumores fibroides.

Preparación:

Añadimos una cucharadita de melaza, o si prefiere algún otro tipo de endulzante natural para el gusto como la miel de abeja o de caña.

Agregamos una cucharada de vinagre de sidra de manzana, en un vaso de agua.

Para obtener un mejor beneficio sería bueno que lo bebiera diariamente sobre una base regular.

Estos remedios se deben de tomar durante 2 o 3 meses, bebiendo 3 tazas pequeñas diarias, la primera toma debe ser en ayunas y las otras dos después de hacer la digestión de las comidas.

NO OLVIDES COMPARTIR AQUÍ ABAJO EN TUS REDES SOCIALES CON TUS AMIGAS Y FAMILIARES 

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here