▷ Té de canela para perder peso

0
458
▷ Té de canela para perder peso

▷ Té de canela para perder peso

Te de camela para perder peso, al usar la canela se aconseja que tome él te mucho ante de las comidas principales o consumir su tintura diariamente. Pero también se recomienda llevar una alimentación baja en grasas y azucares y aumentar el gasto calórico practicando algunos tipos de actividades físicas que sea capaz de aumentar la frecuencia cardiaca.

Beneficios para bajar de peso de la canela

Caso todo el mundo sabe que la canela se puede utilizar para bajar de peso porque mejora la eficacia de la insulina, siendo útil para controlar los niveles de azúcar en la sangre, lo que disminuye el hambre. Además de esto, facilita la digestión y elimina los gases, lo que ayuda a deshinchar la barriga. También ayuda a disminuir las calorías ingeridas ya que puede sustituir el azúcar en la leche, el café, el té y en los batidos, por ejemplo. ▷ Té de canela para perder peso

También sabemos que la canela disminuye el índice glucémico de una comida y esto ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre inmediatamente después de comer, evitando los picos de glucemia. Por lograr mantener los niveles de azúcar en la sangre más constantes, la persona tiene menor ansiedad y, por lo tanto, menos necesidad de consumir dulces.

La canela es una de las grandes especia, también ayuda a aumentar el metabolismo, lo que hace que el cuerpo queme más calorías incluso en reposo, esto hace que se utilice la grasa acumulada, favoreciendo la pérdida de peso, disminuyendo el colesterol malo y protegiendo los órganos debido a que disminuye la grasa visceral que se encuentra acumulada entre estos tejidos.

Té de canela

Pon atención a lo que te voy recomendar. El té de canela debe ser preparado diariamente y se puede mantener dentro o fuera del frigorífico. Para prepararlo se necesita lo siguiente.

Ingredientes

4 palos de canela.

1 litro de agua;

Como prepararlo

Colocamos  los ingredientes que ya hemos dados en una olla y lo dejamos hervir durante unos 10 a 15 minutos. Luego debe descartar los palos de la canela, solo aprovechando el agua. Podemos consumir hasta 3 tazas al día, antes del desayuno, almuerzo y cena.

Si quieres para variar el sabor de este té, puede añadir 1 cm de raíz de jengibre a esta cantidad. Si no puede tomar el té sin azúcar, puede añadir estevia, que es un edulcorante natural que es una excelente alternativa saludable.

Dieta de la canela

dieta de la canela

  • Para que puedas bajar hasta 4 o 6 kilos al mes, solo utilizando la canela como suplemento natural, se aconseja incluirla en todas las comidas. Algunas de las grandes estrategias son las siguientes.
  • Debemos comenzar el día tomando una taza de té de canela antes del desayuno
  • Bueno en el desayuno debemos añadir una cucharadita de canela en polvo en los cereales del desayuno o en la fruta que se te comes.
  • 15 minutos antes del almuerzo y la cena, debemos de tomar una taza de té de canela sin azúcar.
  • Añadir 1 cucharadita de canela en polvo en un batido de yogurt natural con banana madura.
  • También se recomienda tomar una cápsula de canela después de la cena o tomar un vaso de leche caliente con canela antes de dormir.

Si no le gusta el sabor del té puede tomar la tintura de canela, diluida en un poquito de agua antes de las comidas principales.

Durante el día debe beber bastante agua o tés sin azúcar. Para disminuir el consumo de azúcar, debe ir disminuyendo la cantidad de azúcar que coloca en el café, la leche o el té, todos los alimentos ricos en azúcar. Poco a poco el paladar se va acostumbrando, no siendo necesario agregarlo a las bebidas.

Contraindicaciones

El té de canela no debe ser consumidos en caso que este o sospeche que este en estado de embarazo, ni durante la gestación porque favorecen la contracción uterina que puede causar aborto o parto antes de la fecha prevista. También no se aconseja el consumo de canela por personas que tengan alergia a esta especia, o en casos de úlceras gástrica o intestinal.

 

Mejores post

Desapareces las ojeras manchas y arrugas en 7 días 

Remedio natural para los ovarios, eliminar quites y limpiar el útero

Perdió 15 kilos en un mes descubre cómo con esta planta 

Muy importante no olvides compartir con amigos y familiares de las redes social solo pulsa aquí abajo y comparte

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here