Té De Canela Para Quemar Grasa Y Adelgazar

0
155
Té De Canela Para Quemar Grasa Y Adelgazar

Ya bien sabemos que todas las combinaciones vienen de diferentes productos naturales con efectos adelgazantes, ya sea por sus propiedades diuréticas o por que sean aceleradores del metabolismo, son muy eficaces a la hora de quemar grasa, evitar la retención de líquidos y , por consiguiente, bajar de peso. Té De Canela Para Quemar Grasa Y Adelgazar

Hay millones de tipos de otras hierbas y especias que tiene efectos probados en los procesos de adelgazamiento. La mezcla más eficaz la comercializa Kusmi, una marca excelente de tés, y es la mezcla de mate, té verde, cascaras de canela, jengibre, cardamomo y aromas a especias.

Es un té de una gran alta calidad que viene en varios formatos como lo es en: bolsitas,  lata de 250 gr y lata de 150 gr. Las bolsitas son estupendas para las personas ocupadas o para tomar en el trabajo, pero es mucho mejor el té en hojas que viene en lata.

La hierba mate, tiene probadas propiedades antioxidantes y adelgazantes, el té verde también se incluye en las dietas para adelgazar, las propiedades del cardamomo son muy numerosas y, todo esto unido al poder para perder peso con la  canela, hacen de este té la combinación perfecta.

Preparar Té De Canela Para Perder Peso:

Ingredientes:

  1. Un litro de agua.
  2. 4 cucharaditas de canela en polvo.
  3. 2 ramas pequeña de canela.
  4. 4 cucharaditas de miel (una por cada taza) si necesitas edulcorar.

Se recomienda tomar el té sólo.

Prepara el milagroso té de canela como mismo vimos en el párrafo anterior, dejándola in-fusionar la mezcla unos minutos, añade la miel antes de tomarlo.
Es mejor no calentar la miel directamente en la preparación del té porque el calor altera su composición química y produce hidróxi-metilfurfural HMF, que es tóxico aunque sólo en grandes cantidades. No es peligroso, pero no cuesta nada añadir la miel al final de la preparación.

▷ Té de canela para perder peso

Cuando Puedo Tomar El Té De Canela Para Adelgazar:

En caso de que vallas a tomar esta infusión con el propósito de perder peso, debes tomar tres tazas a lo largo del día:

  1. La primera en ayunas, porque proporciona un efecto de saciedad y evitará que tengas ganas de picar entre horas. Además aporta nutrientes complementarios a tu desayuno para empezar el día con energía y alegría.
  2. Otra taza a medio día.
  3. La tercera taza de té antes de irte a dormir para que el té vaya haciendo efecto en tu cuerpo mientras duermes.

Otros Métodos Para Perder Peso Con Canela

Como Tim Ferris escribe en su libro, él mismo comprobó los efectos de la canela unidos a una dieta basada en carbohidratos de combustión lenta.
El jugo de limón tiene una gran variedad de beneficios para el cuerpo, uno de ellos es la reducción de la respuesta de azúcar en la sangre. Como Tim Ferriss menciona en su libro, descubrió que cuando tomaba zumo de limón con agua antes de una comida, la respuesta de azúcar en la sangre era un 10% más baja de lo normal.
La canela, en concreto la “Canela de Saigón” (que podrás encontrar en tiendas de comestibles que vendan especias orgánicas) es muy poderosa, y se ha demostrado que reduce la respuesta de azúcar en la sangre hasta en un 29%. Lo que se traduce en una reducción importante de peso en el cuerpo.

Canela Y Limón Para Reducir Los Niveles De Azúcares En Sangre

El nivel de azúcar en la sangre es uno de los indicadores clave para el almacenamiento de grasa. Por tanto todo lo que ayude a reducir el nivel de azúcar en el cuerpo a lo largo del día, ayuda a evitar el almacenamiento de grasa.

Esta es una de las razones por las que se recomienda hacer entre 6 y 8 comidas pequeñas por día y por lo que se recomienda evitar los carbohidratos “blancos” en la dieta y elegir una dieta baja en carbohidratos.
Los alimentos ricos en carbohidratos lentos evitan que aumenten los niveles de azúcar en la sangre al ofrecer comidas con una baja carga glucémica. Los carbohidratos, sobre todo los blancos, tienden a elevar los niveles de azúcar en la sangre, ya que se digieren más rápido y, por lo tanto, ingresan al torrente sanguíneo en un período de tiempo más corto.

Por todo esto que te acabamos de explicar, es importante que se incluya una bebida con canela y limón antes de empezar a comer para preparar el cuerpo antes de que empiece a digerir la comida.

En Conclusión:
El té de la canela, sobre todo enriquecido con limón y tomado antes de las comidas, ayuda a adelgazar siempre y cuando este nuevo hábito forme Parte de un plan de adelgazamiento que incluya Dieta Y Ejercicio.

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here